Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info
Nosotros - Grupo Gavia

NOSOTROS

MÁS DE 25 AÑOS CREANDO MOMENTOS ÚNICOS

EL INICIO
DE UN SUEÑO

 

Cuatro jóvenes de 22 años de edad, enmarcados en el mismo círculo de amistades trabajaban en distintos locales de moda y siendo conscientes de la necesidad y el potencial de las empresas de servicios de hostelería en la ciudad de Gijón, aunaron esfuerzos, iniciativa e ideas para crear en 1988 el “OPERA PRIMA”, un local de copas que rompió moldes.

 

Vive Gijón

CRECIENDO AÑO TRAS AÑO

A partir del “OPERA” (Traspasado en 2004) se inició el crecimiento empresarial con la creación de empresas como BULEVAR (1989), BAMBARA (1992), Restaurante GEPETTO ARENA (1998), Restaurante CIUDADELA (1998), Restaurante GEPETTO CENTRO (2002), PÍCARO (2002), COMPLEJO BELLAVISTA (2005), AMBIGU (2005), CABARÉ (2010), ÓCEAN (2013), Café DINDURRA (2014), EL CIELO (2017) y MAMÁGUAJA (2019)

ROMPIENDO MOLDES

La concepción de la hostelería desde un punto de vista empresarial, llevó al Grupo a la necesidad de crear una Central de Gestión (GRUPO GAVIA) donde se centraliza la gestión financiera, de compras, recursos humanos, marketing, comunicación e inversiones.

Experiencia

GRAN PESO EN LA HOSTELERÍA GIJONESA

Además de las anteriormente mencionadas empresas, las cuales siguen en funcionamiento, en el transcurso de estos años se desarrollaron otros proyectos que por distintos motivos fueron traspasados o modificados y que formaron parte de la hostelería gijonesa con gran peso en su tiempo: BAROCCO, BABAWILD, la Terraza del CIRCOLO, Restaurante PAPAWILD, Restaurante del Club de Tenis y Restaurante CICERONE.